IMG 001 003 2019

El primer Ciclo Intensivo 2019 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ha obtenido gran acogida por los estudiantes de las provincias de Tarma, Chanchamayo, Jauja y Chupaca, en la región Junín, así como de Oxapampa situada en la región Pasco y de la región Lima.

Más de 60 estudiantes provienen de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Tarma, como los colegios emblemáticos “Angela Moreno de Gálvez” y “San Ramón”, “Industrial N° 32”, “San Vicente de Paúl”, “Cristo te ama”, “Stephen Hawking”, “Sagrada Familia”, “San Miguel”, entre otras; también hay estudiantes de las provincias de Chanchamayo, Jauja, Chupaca, Oxapampa y de la región Lima.

Este año la UNAAT contará con una moderna infraestructura implementada con equipos de última generación para el Centro Preuniversitario, esta obra que tiene un avance del 60 % se construye en un área de 3 mil 186 metros cuadrados, en el sector de Huancucro del distrito de Acobamba.

“La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ofrecerá una sólida preparación preuniversitaria y formación profesional con una moderna e implementada infraestructura a la población estudiantil de la provincia de Tarma, sus distritos y la región Junín”, indicó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres.

NP14 001 2018

La construcción del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), que albergará a estudiantes de 5to. año de secundaria y egresados de las instituciones educativas de la provincia de Tarma y otras ciudades del país que deseen formación integral y preparatoria para su etapa universitaria, ya se encuentra en la etapa de acabados.

NP34 001 2019

Con una cifra récord de 97 estudiantes se inició el Ciclo Regular 2019 –II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, quienes se disputan una de las 15 vacantes de ingreso directo a las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

np23 001 2019

El Centro Preuniversitario (CEPRE) de la UNAAT ofrece 15 vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para a las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

np24 001 2018

Con 1645,125 puntos, la señorita Darlin Navarro Marino ocupó el primer lugar en el orden de méritos, en el cómputo general del primer Examen de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, además de ocupar también el primer lugar en la carrera profesional de Enfermería, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres.

Asimismo, la escolar Piera Orihuela Olivares ocupó el primer lugar con 1520, 875 puntos en la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial, mientras que para Administración de Negocios ocupó el primer lugar Alexandra Soto Orosco, con 1396,125 puntos.

Los trabajos de construcción de la obra del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) se encuentran en un avance del 25 %, donde se edifican dos pabellones en un terreno de 3 mil 186 metros cuadrados en el sector de Huancucro, distrito de Acobamba.

np18 001 2019

Desde el primer ciclo de preparación universitaria los estudiantes de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, son capacitados para aplicar una correcta metodología de Investigación Científica y su posterior publicación en revistas especializadas.