Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook

 np20 0001 2020

  

Con Resolución de Presidencia N° 0028-2020-P-CO-UNAAT, de fecha 16 de abril, se aprobaron las asignaturas que se dictarán virtualmente a los estudiantes de las escuelas profesional de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, durante el Semestre Académico 2020-I, así como el horario correspondiente.

Esta medida se ejecuta en mérito a la Resolución de Comisión Organizadora N° 0077-2020-CO-UNAAT, del 02 de abril, donde se aprobó la reprogramación del Calendario Académico 2020 de la UNAAT, previéndose la matrícula regular de ingresantes 2020 para el período del 27 al 30 de abril. Es en ese sentido que la universidad realizó las acciones para la aprobación de las asignaturas que se dictarán de manera virtual y los horarios adecuados para el estudiante, conforme a las orientaciones y/o disposiciones emitidas por el Ministerio de Educación y la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria.

np17 001 2020

 

 A través de la Resolución N° 0023-2020-P-CO-UNAAT se reprogramaron las Actividades Académicas 2020-I de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, iniciándose desde el 20 de abril con las matrículas virtuales y el 04 de mayo se iniciarán  las clases en forma virtual.

De acuerdo al cronograma, del 20 al 24 de abril se realizan las matrículas y actualizaciones de matrículas de los estudiantes, mientras que del 27 al 30 de abril le corresponde a los ingresantes 2020 y 2020 - I y la matrícula excepcional se desarrollará del 04 al 05 de mayo. Para ello, el estudiante solicitará su matrícula a la Unidad de Tecnología de la Información (UTI) a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., además de presentar la documentación respectiva.

 np58 0011 2020

  

Estudiantes del 5to. grado de educación secundaria y egresados de diversos colegios de las provincias de Tarma, Jauja y Cerro de Pasco, inscritos en el Ciclo Regular 2020 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (CEPRE UNAAT), recibieron una inducción para el desarrollo de sus clases virtuales que se realizarán desde este lunes 19 de octubre.

 np61 001 2020

  

Profesionales especialistas de diversas universidades internacionales y del país disertarán en el Primer Simposio Internacional denominado “Retos e Innovaciones de la Ingeniería Agroindustrial”, organizado por la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, a realizarse del 17 al 20 de noviembre en forma virtual y gratuita.

np27 001 2020.png 

  

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) ha asumido un nuevo reto en su historia, al iniciar hoy (01 de junio) las clases no presenciales dirigidas a 210 estudiantes del primer y tercer ciclo de las escuelas profesionales de Administración de Negocio, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Previo a ello, la comunidad universitaria participó de una ceremonia virtual de Inicio del Año Académico 2020, donde los miembros de la Comisión Organizadora realizaron el reconocimiento a los estudiantes que destacaron en el ámbito académico, en investigación y en extensión cultural y proyección social durante el Semestre Académico 2019-II, así como a los docentes investigadores y tutores.

 

 

 np18 001 2020

 

Ante la actual situación de inamovilidad que afronta el país por la pandemia mundial del coronavirus, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) realizará en forma virtual el Concurso para Contrato Docente 2020, de cinco plazas para las asignaturas de Física General, Lenguaje y Comunicación, Taller de Deporte e Inglés.

Para participar en el presente concurso, los profesionales deben contar con el grado académico de Doctor y/o Magíster, de acuerdo a la plaza que se presenten, en Física, Físico Matemático, Ingeniero Agroindustrial, Lingüística,  Educación con especialidad en Comunicación, Lenguaje y Educación Física; además de tener 2 años de experiencia profesional.

 

NP47 001 2019

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), universidad licenciada por la SUNEDU, ofrece 120 vacantes en el Examen de Admisión 2020, a realizarse el 22 de diciembre, para cubrir la oferta de sus tres programas académicos de pregrado: Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

np47 001 2020

  

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma realizó ayer (domingo) el I Torneo de Ajedrez UNAAT 2020, en forma virtual, donde sus estudiantes competidores de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial pusieron en práctica su memoria visual, concentración, velocidad de cálculo y pensamiento lógico.

Este deporte ciencia se desarrolló por primera vez en la provincia de Tarma y la región Junín, haciendo uso de la tecnología a través de la plataforma digital del Lichess, donde se incentivó a los estudiantes esta práctica competitiva de salón.