Este año la UNAAT contará con una moderna infraestructura implementada con equipos de última generación para el Centro Preuniversitario, esta obra que tiene un avance del 60 % se construye en un área de 3 mil 186 metros cuadrados, en el sector de Huancucro del distrito de Acobamba.

“La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ofrecerá una sólida preparación preuniversitaria y formación profesional con una moderna e implementada infraestructura a la población estudiantil de la provincia de Tarma, sus distritos y la región Junín”, indicó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres.

NP11 003 2018

La moderna infraestructura consta de un pabellón de aulas con 12 ambientes para el desarrollo de clases, una biblioteca especializada, servicios higiénicos para estudiantes, docentes, personal administrativo y personas con discapacidad; cuenta además con áreas de imprenta, de digitación y fotocopiadora.

NP11 002 2018

Así también el pabellón administrativo consta de un auditorio con butacas individuales, vestíbulo y depósito de luces; así mismo, cuenta con ambientes administrativos para la Dirección, Área de Servicios Complementarios, Coordinación Administrativa, Coordinación Académica, área de Cómputo, área de Mantenimiento y servicios higiénicos, con un costo de inversión de S/ 7 595 108,96.

NP11 004 2018

El mencionado terreno, patrimonio de la UNAAT, forma parte de los 193 mil metros cuadrados destinados para la Ciudad Universitaria, donados por el señor Danton Aníbal Hidalgo Valverde y la comunidad campesina de San Miguel.

TARMA, 29 DE JUNIO DE 2018.