NP14 001 2018

La construcción del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), que albergará a estudiantes de 5to. año de secundaria y egresados de las instituciones educativas de la provincia de Tarma y otras ciudades del país que deseen formación integral y preparatoria para su etapa universitaria, ya se encuentra en la etapa de acabados.

El avance de los trabajos en los pabellones de aulas y administrativo es del 75%, actualmente se ejecuta la culminación del tarrajeo de los muros interiores y exteriores, así como la construcción de los contrapisos en los diversos ambientes para la instalación final de los pisos, y la colocación de marcos para la instalación de las puertas.

“El CEPRE de la UNAAT será el primer y único centro de estudios preuniversitario de la provincia de Tarma, con su propia y moderna infraestructura con equipamiento de última tecnología. La metodología que se utilizará permitirá desarrollar al máximo los conocimientos y habilidades del estudiante para que inicie con éxito su vida universitaria, según el perfil profesional de la carrera que elija”, precisó el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres.

NP14 003 2018

El pabellón de aulas consta de 12 ambientes para el desarrollo de clases, una biblioteca especializada, servicios higiénicos para estudiantes, docentes, personal administrativo y personas con discapacidad; además de áreas de imprenta, digitación y fotocopiadora.

El pabellón administrativo consta de un auditorio con butacas individuales, vestíbulo y depósito de luces; así mismo, cuenta con ambientes administrativos para la Dirección del CEPRE, Área de Servicios Complementarios, Coordinación Administrativa, Coordinación Académica, área de Cómputo, área de Mantenimiento y servicios higiénicos. La obra tiene un costo total de inversión de S/ 7 595 108,96.

NP14 004 2018

TARMA, 18 DE SETIEMBRE DE 2018.