NP7 001 2019

Este miércoles 13 de marzo es el último día para la adquisición de bases y recepción de expedientes de los postulantes que deseen participar en el segundo Concurso Público de Nombramiento Docente 2019 – II de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), para las categorías de Principal y Asociado para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Para ello, una Comisión Ad-hoc especial y autónoma, conformada por tres profesionales de renombre y externos a la Universidad, desarrollará el proceso de selección de docentes universitarios que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del Concurso para Nombramiento Docente 2019 de la UNAAT.

NP7 002 2019

Las diez plazas corresponden a 02 de Asociado y 02 de Principal para la Escuela Profesional de Administración de Negocios, mientras que para la Escuela Profesional de Enfermería son 02 plazas en la categoría de Asociado y para la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial son 02 plazas de Asociado y 02 plazas de Principal.

NP7 003 2019

De acuerdo con el cronograma, la evaluación de Currículum Vitae será del 14 al 15 de marzo, la publicación de resultados y sorteo de temas para la clase modelo será el 15 de marzo, para continuar el 18 y 19 de marzo con la disertación de la clase modelo y entrevista personal, y finalmente la publicación de resultados será el 19 de marzo.

Al respecto, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, invitó a participar en este concurso a los docentes interesados en formar parte de la comunidad universitaria de la UNAAT, visitando el portal institucional  www.unaat.edu.pe, donde se ha publicado las bases para el concurso de nombramiento docente. También se brindan informes en el local administrativo de la UNAAT, sito Jr. Huaraz N° 431 Tarma.

NP7 004 2019

TARMA, 11 DE MARZO DEL 2019.