NP12 002 2019

Histórico. El lunes 08 de abril del presente año se inicia en forma oficial el año académico en las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, correspondiente al semestre 2019 - I.

De acuerdo con el calendario académico aprobado con Resolución de Comisión Organizadora Nº 076-2019-CO-UNAAT, la matrícula regular para los ingresantes del Examen de Admisión 2019 se desarrollará del 03 al 05 de abril. La matrícula extemporánea para los ingresantes 2018 y 2019 será del 08 al 10 de abril. Asimismo, se tiene previsto la evaluación del desempeño docente por los estudiantes del 25 al 27 de junio, para culminar las clases del primer semestre el 26 de julio.

NP12 001 2019

Cabe indicar, que el 08 de abril se efectuará la ceremonia de Inicio del Año Académico 2019 en el local académico de la UNAAT; donde se presentará a los directores de las tres Escuelas Profesionales y docentes principales, asociados y auxiliares; así como a los ingresantes 2018 y 2019 que ocuparon los primeros puestos.

“Iniciamos las labores académicas como Universidad Licenciada, con el cumplimiento de las 8 Condiciones Básicas de Calidad (CBC) que es la existencia de objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio; oferta educativa compatible con los instrumentos de planeamiento; infraestructura y equipamiento adecuado; líneas de investigación; disponibilidad de personal docente a tiempo completo; servicios académicos complementarios básicos; mecanismos de inserción laboral  y transparencia universitaria”, precisó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres.

NP12 003 2019

Asimismo, para el Semestre Académico 2019 – II, las matrículas regulares de los ingresantes 2018 y 2019 se realizarán del 05 al 09 de agosto; y las extemporáneas del 15 al 16, para iniciar las clases el 19 de agosto. Así también, la evaluación del desempeño docente se desarrollará del 11 al 13 de noviembre y culminarán las labores académicas el 06 de diciembre.

Como se recuerda el 18 de octubre de 2018 la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), con Resolución N° 142-2018-SUNEDU/CD, otorgó la Licencia Institucional a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), para ofrecer el servicio educativo superior universitario de calidad a los jóvenes de la región Junín y del país.

TARMA, 28 DE MARZO DEL 2019.