np15 001 2019

Con la masiva participación de los primeros estudiantes de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, se desarrolló exitosamente la charla de Inducción 2019, donde se informó a los estudiantes sobre sus derechos, deberes y beneficios a los cuales pueden acceder; asimismo sirvió como un espacio para que los futuros profesionales conozcan a las autoridades universitarias y docentes.

np15 002 2019

La charla estuvo dirigida a más de 130 cachimbos, en las aulas universitarias del local académico, donde los miembros de la Comisión Organizadora, docentes y personal administrativo brindaron información detallada de la filosofía institucional, la política de calidad, estructura y procedimientos académicos del Reglamento del Estudiante, el Código de Conducta, Ética y Buen Gobierno, el Sistema de Reclamos, Apelación y Sugerencias; servicio de Biblioteca, uso del Correo Electrónico Institucional; así como los servicios de Bienestar Universitario, Psicología, Trabajo Social y Tópico.

np15 003 2019

np15 004 2019

Las palabras de bienvenida fueron brindadas por el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, quien recalcó el particular momento histórico que vivirán los ingresantes y acotó que la UNAAT inicia las labores académicas como Universidad Licenciada, con el cumplimiento de las 8 Condiciones Básicas de Calidad (CBC) que es la existencia de objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio; oferta educativa compatible con los instrumentos de planeamiento; infraestructura y equipamiento adecuado; líneas de investigación; disponibilidad de personal docente a tiempo completo; servicios académicos complementarios básicos; mecanismos de inserción laboral  y transparencia universitaria.

np15 005 2019

np15 006 2019

Por su parte, la vicepresidenta Académica, Dra. Elena Benavides Rivera, enfatizó la importancia y trascendencia de estudiar en la primera casa superior de estudios de Tarma, además de exhortarles a dedicar todos sus esfuerzos para concluir satisfactoriamente sus estudios.

Posteriormente, los estudiantes conocieron los laboratorios de Ciencias Biológicas, Ciencias Básicas: Física-Química, Ingeniería Agroindustrial y Procesos y de Cómputo; además de presentarse con los docentes de cada carrera profesional.

np15 007 2019

np15 008 2019

TARMA, 10 DE ABRIL DEL 2019.