NP17 003 2019

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ya cuenta con una moderna infraestructura implementada con mobiliarios y equipos tecnológicos para el Centro Preuniversitario, que beneficiará a la población estudiantil de la provincia de Tarma y de la región Junín.

NP17 004 2019

El Cepre UNAAT consta de dos pabellones, el primero de cuatro pisos con 12 aulas para el desarrollo de las clases e implementado con mobiliario y equipos de cómputo, una biblioteca especializada, servicios higiénicos para estudiantes, docentes, personal administrativo y personas con discapacidad; cuenta además con áreas de imprenta, de digitación y fotocopiadora.

El segundo es un pabellón administrativo de tres pisos y un sótano, con ambientes administrativos implementados con equipamiento y mobiliario moderno para la Dirección, Área de Servicios Complementarios, Coordinación Administrativa, Coordinación Académica, área de Cómputo, área de Mantenimiento, y un amplio y moderno auditorio con butacas individuales y servicios higiénicos.

NP17 002 2019

La nueva infraestructura tuvo un costo de inversión de S/ 7 595 108,96 y se construyó en un terreno de 3 mil 186 metros cuadrados, en el sector de Huancucro, distrito de Acobamba, el mismo que forma parte de los 193 mil metros cuadrados destinados para la construcción de la Ciudad Universitaria, el predio fue donado por el señor Danton Aníbal Hidalgo Valverde y la comunidad campesina de San Miguel, actualmente forma parte del patrimonio de la UNAAT.

NP17 001 2019

Con esta moderna obra, cuyo proyecto de inversión fue denominado “Creación de los servicios del Centro Preuniversitario de la UNAAT”, ha contribuido notablemente para que la universidad lidere la buena ejecución del gasto presupuestal, a nivel de todas las universidades del Perú, según la publicación del Portal de Transparencia Económica del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), emitido durante la primera semana del mes de mayo del presente año.

TARMA, 13 DE MAYO DEL 2019.