np20 001 2019

Para formar profesionales íntegros y generar conocimientos científicos y tecnológicos al servicio de la población de la zona altoandina de la región Junín y del país de manera competitiva, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma cuenta con una selecta plana docente, entre ellos dos catedráticos inscritos en el Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (REGINA) del CONCYTEC.

Los docentes investigadores REGINA de la UNAAT son el Dr. Grimaldo Quispe Santiváñez, docente principal de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial y director del Instituto de Investigación, así como el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta, docente principal de la Escuela Profesional de Administración de Negocios y director ejecutivo del Centro Preuniversitario y de Cooperación Interinstitucional.

El Dr. Grimaldo Quispe Santiváñez ha realizado importantes investigaciones y publicaciones científicas en revistas indexadas de prestigio internacional, con experiencia en docencia e investigación en las universidades Mayor de San Marcos, Ciencias Aplicadas, Tecnológica del Perú y de San Martín de Porres, además de ser especialista en Acreditación de carreras universitarias, entre otros.

 

np20 002 2019

 

Mientras que el Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta ha ejercido cargos académicos universitarios de importancia como Vicerrector Académico de la Universidad Privada Líder Peruana, Rector de la Universidad Privada Franklin Roosevelt, Vicerrector Académico de la Universidad del Golfo de México. También fue ameritado con ocho Doctores Honoris Causa, Profesor Honorario, Visitante e Invitado, además de ser presidente de la Organización Internacional para la Inclusión y la Calidad Educativa. También, ha ejercido la docencia en las Escuelas de Posgrado de la Universidad del Golfo de México, Universidad San Ignacio de Loyola USIL, Universidad ESAN, Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Conferencista Nacional e Internacional en universidades de Estados Unidos, Perú, Panamá, Colombia, Costa Rica, México, Argentina y Ecuador.

 

np20 003 2019

 

Los docentes acreditados en el sistema REGINA iniciaron sus labores académicas desde el primer día del inicio del Año Académico 2019 I, luego de participar y ser ganadores de las plazas de docente en la categoría Principal en el segundo Concurso Público de Nombramiento Docente 2019 – II de la UNAAT, realizado el pasado mes de marzo. 

 

np20 004 2019

 

  

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN.

TARMA, 15 DE MAYO DEL 2019.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp