np23 001 2019

El Centro Preuniversitario (CEPRE) de la UNAAT ofrece 15 vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para a las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

En esta oportunidad el Ciclo Regular 2019 –II del CEPRE UNAAT inicia el lunes 26 de agosto y está dirigido a los estudiantes del 5to. grado de educación secundaria y egresados, quienes con el proceso de preparación y adaptabilidad fortalecerán su nivel académico, lo que garantiza el ingreso al sistema universitario de la UNAAT y de otras universidades del país.

np23 002 2019

“Para el Ciclo Regular 2019-II se ofrece 05 vacantes para cada una de las tres carreras profesionales de la UNAAT. Ello significa un total de 15 vacantes. De estas 05 vacantes, 04 serán destinadas a estudiantes del 5to. grado de secundaria y 01 para egresados de secundaria, cuyas vacantes serán cubiertas en estricto orden de mérito hasta cubrir el número de vacantes”, precisó el director ejecutivo del CEPRE UNAAT, Dr. Manuel Enrique Chenet Zuta.

np23 003 2019

Las clases se desarrollarán de lunes a viernes en el horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., las mismas que serán reforzadas con seminarios, siendo doce (12) semanas de actividades académicas lectivas.

Los interesados en inscribirse deben presentar copia del recibo de pago por derecho de inscripción y del documento nacional de identidad, así como una fotografía tamaño carnet, con ropa formal y fondo blanco.

Los costos de inscripción ascienden a S/ 515,00 al contado y S/ 565,00 en dos partes, cuyos pagos deberán efectuarse en Caja de la UNAAT, Jr. Huaraz N° 431 Tarma, o en el Banco de la Nación en la Cuenta N° 00-461-026 176. Más informes en el portal institucional www.unaat.edu.pe e inscripciones en el local académico de la UNAAT, Jr. Malecón Gálvez N° 2202 Tarma, teléfono 064 - 321140, celulares 929 796 119 – 931 703 979 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

np23 004 2019

Cabe indicar que, en el primer Ciclo Intensivo, realizado durante los primeros meses de este año, lograron ingresar dos estudiantes en forma directa a cada una de las tres carreras profesionales de la UNAAT.

TARMA, 09 DE JULIO DEL 2019.