NP26 001 2019

Más de un centenar de estudiantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) ya cuentan con sus carnés universitarios 2019, emitido por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Este documento único que identifica a los estudiantes universitarios fue entregado hoy (lunes 22 de julio) por los miembros de la Comisión Organizadora y la Dirección de Servicios Académicos de la UNAAT, en un acto simbólico. Los primeros estudiantes que recibieron su carné universitario fueron: Flor Betzabé Bermudo Soto, Marjory Tathyana Cajahuanca Navarro y Sebastián de Jesús Celestino Martínez.

NP26 002 2019

“Con el carné universitario, los estudiantes de la UNAAT son reconocidos oficialmente como universitarios y la casa superior de estudios de donde provienen. Con este documento oficial, nuestros estudiantes recordarán que han estado en el inicio de la creación de esta universidad”, indicó el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres.

Por su parte, la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, comunicó que los carnés universitarios 2019 tienen vigencia hasta el 31 de julio de 2020 y serán distribuidos desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de julio en la Dirección de Servicios Académicos, a través de la Unidad de Registros Académicos.

NP26 003 2019

Con el mencionado documento no solo se identifica a los estudiantes para el ingreso a su casa de estudios, también se accede a diversos beneficios como la reducción en un 50 % de la tarifa de transporte público, facilidades para el acceso gratuito o diferenciado a diversas fuentes de cultura como los sitios, complejos, zonas arqueológicas y monumentos históricos.

Así como facilidades para el acceso a instituciones públicas y privadas que se encuentran al servicio de la comunidad, encargadas de la conservación, investigación, difusión y/o exhibición de material educativo o muestras culturales con propósitos formativos o de recreación como bibliotecas, museos, teatros, cines, exposiciones, ferias, entre otros.

NP26 004 2019

TARMA, 22 DE JULIO DEL 2019.