NP28 001 2019

Desde este 06 de agosto del presente año se inicia el proceso de matrículas para los estudiantes del segundo semestre académico 2019 de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).

De acuerdo con el cronograma propuesto por la Dirección de Servicios Académicos, este proceso inicia el martes 06 de agosto con Administración de Negocios desde las 9:00 horas para el turno mañana y a las 15:00 horas para el turno tarde. Mientras que el miércoles 07 está programado para Enfermería y el jueves 08 para Ingeniería Agroindustrial, en el mismo horario.

Los estudiantes recibirán instrucciones por parte del personal de las unidades de Tecnología de la Información y Registros Académicos, quienes los guiarán para efectuar su matrícula en forma exitosa, así mismo se les brindará una ardua capacitación en el manejo del software académico Akdemik.

NP28 002 2019

De acuerdo con el calendario académico aprobado con Resolución de Comisión Organizadora Nº 076-2019-CO-UNAAT, durante el Semestre Académico 2019 – II se efectuarán las matrículas extemporáneas del 15 al 16, para iniciar las clases el 19 de agosto y culminarán las labores académicas el 20 de diciembre.

Al respecto, el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, dio la cordial bienvenida a los jóvenes estudiantes universitarios en este nuevo semestre académico y les deseó éxito en el proceso de formación profesional. Por su parte la vicepresidenta académica y vicepresidenta de investigación (e), Dra. Elena Benavides Rivera, reafirmó el firme compromiso que tiene la UNAAT con la mejora continua de la calidad educativa.

NP28 003 2019

En este semestre académico, los estudiantes de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial desarrollarán las materias de Metodología del trabajo científico, Responsabilidad Ciudadana, Filosofía y Epistemología, Ecología Altoandina, Química General, Lenguaje y Comunicación II y Taller de Arte y Cultura.

NP28 004 2019

TARMA, 01 DE AGOSTO DEL 2019.