NP27 001 2019

En ceremonia realizada en la plaza de Armas de Tarma se inauguraron los primeros Juegos Deportivos Universitarios UNAAT 2019, con la participación de los estudiantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; así como la plana docente y administrativa de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

NP27 002 2019

Luego de la ceremonia de izamiento de los emblemas Patrios, de Tarma y de la UNAAT, la competencia fue inaugurada por la primera autoridad de la casa superior de estudios, el Dr. Edgardo Palomino Torres, presidente de la Comisión Organizadora, quien precisó que los primeros Juegos Deportivos Universitario UNAAT 2019 marcan un hito en la historia de esta casa superior de estudios y complementan la formación integral de los estudiantes, ya que se prioriza en la universidad la formación académica, la ciencia, la tecnología, la investigación y el deporte.

NP27 003 2019

Previamente se realizó una vistosa y alegórica pasacalle por las principales arterias de la ciudad tarmeña, posteriormente el programa se inició con la participación de 06 equipos conformados por los estudiantes de las tres escuelas profesionales de los turnos mañana y tarde, en las disciplinas de futsal, vóley, atletismo y básquet. Dicha actividad deportiva estuvo organizada por la Dirección de Bienestar Universitario.

NP27 004 2019

Posteriormente se distinguió a los equipos ganadores en las respectivas disciplinas deportivas, resultando campeón general la Escuela Profesional de Administración de Negocios, turno mañana, haciéndose acreedor de la Copa UNAAT. El primer lugar en futsal varones y vóley damas fueron para las escuelas profesionales de Administración de Negocios, turno tarde y Enfermería, turno mañana; respectivamente.

NP27 005 2019

Mientras que, en básquet, el primer lugar lo obtuvo Administración de Negocios, turno mañana y en atletismo 100 metros damas y varones, los ganadores fueron Michelle Torres Inga de Enfermería, turno tarde, y Walter Ramos Sánchez de Administración de Negocios, turno mañana; respectivamente. Y por ser la barra más entusiasta y dinámica, la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial, turno tarde, fue la ganadora del pasacalle.

NP27 006 2019

Los campeones de las diversas disciplinas deportivas recibieron orgullosos los respectivos implementos deportivos, sobres cerrados y trofeo, por parte de la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, directores de las escuelas profesionales y docentes de la UNAAT.

TARMA, 22 DE JULIO DEL 2019.