np31 004 2019

Hasta este martes 10 de setiembre, los estudiantes del quinto de secundaria y egresados de las instituciones educativas tienen plazo para inscribirse extemporáneamente en el Ciclo Regular 2019 –II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

np31 002 2019

Así lo dio a conocer el director ejecutivo del CEPRE UNAAT, Dr. Manuel Chenet Zuta, durante la inauguración e inicio de clases del presente ciclo, donde se cuenta hasta la fecha con 80 alumnos provenientes de los principales colegios de Tarma como la I.E “Angela Moreno de Gálvez”, I.E “Industrial 32”,  I.E “San Ramón”, I.E “San Vicente de Paul”, I.E.P “Nuevo Horizonte”, I.E.P “La Sagrada Familia”, I.E “Santa Teresa”, I.E.P. “Cristo te ama”, I.E.P “Hugo Velásquez Macassi”, I.E “San Miguel” de Acobamba, I.E “San Juan” de Huasahuasi, CEBA San Martín de Porres, entre otros.

El CEPRE UNAAT ofrece 15 vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial. Las clases se desarrollan de lunes a viernes en el horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., hasta el 22 de noviembre.

np31 003 2019

Durante el acto inaugural del Ciclo Regular 2019 –II, el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres, indicó que “es un reto emprender estos ciclos preuniversitarios y se ha tenido la acogida favorable de los estudiantes ante la expectativa que genera la UNAAT, al ser una de las primeras universidades de la región en lograr su licenciamiento”.

Asimismo, la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera, dio la bienvenida a los futuros cachimbos y precisó que se ha establecido cinco vacantes por cada escuela profesional para quienes ocupen los primeros puestos en el presente ciclo del Centro Preuniversitario, y quienes no logren una vacante tendrán mayores opciones de ingreso mediante el examen de admisión, ya que con el proceso de preparación y adaptabilidad habrán fortalecido su nivel académico, lo que garantiza el ingreso al sistema universitario de la UNAAT y de otras universidades del país.

np31 001 2019

Los interesados en inscribirse deben presentar copia del recibo de pago por derecho de inscripción, copia del documento nacional de identidad, así como una fotografía tamaño carné, con ropa formal y fondo blanco.

Los costos de inscripción ascienden a S/ 515,00 al contado y S/ 565,00 en dos partes, cuyos pagos deberán efectuarse en Caja de la UNAAT, Jr. Huaraz N° 431 Tarma, o en el Banco de la Nación en la Cuenta N° 00-461-026 176. Más informes en el portal institucional www.unaat.edu.pe e inscripciones en el local académico de la UNAAT, Jr. Malecón Gálvez N° 2202 Tarma, teléfono 064-321 140, celulares 929 796 119 – 931 703 979 o en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TARMA, 04 DE  SETIEMBRE DE 2019.