np032 003 2019

Con el objetivo de propiciar el desarrollo de investigaciones e innovaciones tecnológicas y contribuir con la implementación y fortalecimiento de los procesos de cuantificación y acreditación de las carreras profesionales de Ingeniería, la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) firmó un importante Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Colegio de Ingenieros del Perú, que contribuirá en la profesionalización de los estudiantes de la escuela profesional de Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

np032 002 2019

Asimismo, mediante este convenio se fomentará la creación de centros de investigación, además de proponer iniciativas de alianzas estratégicas con organismos internacionales relacionados a la ingeniería; entre otros temas de vital importancia.

Este importante acontecimiento contó con la participación de las autoridades universitarias de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres, presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT; la vicepresidenta académica, Dra. Elena Benavides Rivera y la Dra. Esther Chávez Cachay, directora de Extensión Cultural y Proyección Social; y por parte del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Junín, el Ing. Edwin Lana Baldeón, en su calidad de decano; así como la directora tesorera, Ing. Clara Espinoza Silva.

np032 001 2019

Dicho convenio tendrá una vigencia de dos años y seis meses, contados a partir de la fecha de suscripción.

TARMA, 04 DE  SETIEMBRE DE 2019.