NP34 001 2019

Con una cifra récord de 97 estudiantes se inició el Ciclo Regular 2019 –II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, quienes se disputan una de las 15 vacantes de ingreso directo a las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

NP34 002 2019

Los estudiantes del quinto de secundaria y egresados proceden en mayor número de las instituciones educativas de la provincia de Tarma, como “Ángela Moreno de Gálvez”, “Industrial 32”, “San Ramón”, “San Vicente de Paúl”, “Nuevo Horizonte”, “La Sagrada Familia”, “Santa Teresa”, “Cristo te ama”, “Hugo Velásquez Macassi”, “San Miguel” de Acobamba, “San Juan” de Huasahuasi, CEBA San Martín de Porres, entre otros.

El CEPRE UNAAT cuenta con una plana docente competitiva y de experiencia en el sistema preuniversitario, que brinda una sólida preparación académica y actitudinal a los postulantes, desarrollando su proceso de preparación y adaptabilidad para el ingreso al sistema universitario.

NP34 003 2019

Actualmente, el Directorio del CEPRE UNAAT está conformado por el Dr. Manuel Chenet Zuta, en su calidad de director ejecutivo; Mg. Elmer Torres Gutiérrez, director académico y el Mg. Willian Pérez Sullcaray, director administrativo.

Las clases del presente ciclo se desarrollan de lunes a viernes en el horario de 15:00 a 20:00 horas, hasta el 22 de noviembre. Los exámenes de selección se desarrollarán durante los meses de octubre y noviembre.

NP34 004 2019

Como se recuerda, posterior a la emisión de la Licencia Institucional, el Centro Preuniversitario de la UNAAT inició el primer Ciclo Intensivo 2019, el pasado 14 de enero, con 70 estudiantes. En esa oportunidad se ofreció dos vacantes de ingreso directo a cada una de las escuelas profesionales, logrando ingresar Mirla Ayala Poma y Nicole Ñaupari Gonzales a Administración de Negocios; Sara Mansilla Pint y Eduardo Pacheco Batalla a Enfermería y German Padilla Pacahuala y Jhordan Romero Nieva a Ingeniería Agroindustrial.

NP34 005 2019

TARMA, 17 DE  SETIEMBRE DE 2019.