NP38 001 2019

Por obtener el mayor puntaje acumulado en la mayoría de las disciplinas deportivas, la Escuela Profesional de Administración de Negocios es la campeona absoluta de los Juegos Deportivos Universitarios, realizados durante la Semana Universitaria UNAAT 2019, al conmemorarse el I Aniversario del otorgamiento de la Licencia Institucional.

NP38 002 2019

Los equipos deportivos, del turno tarde, de la mencionada escuela obtuvieron los primeros puestos en las disciplinas de futsal varones y voleibol damas; mientras que en básquet varones - damas ganaron ambos turnos. Asimismo, en futsal damas ganó el turno mañana de Enfermería e Ingeniería Agroindustrial se hizo del primer lugar en voleibol varones.

NP38 003 2019

En las disciplinas individuales de ajedrez, tenis de mesa y atletismo ganaron los estudiantes de Administración de Negocios: David Amaro León, Yurico Jauregui Castro, Walther Ramos Sánchez, Sharon Ascencio Laureano y en representación del turno tarde de Enfermería, Rosina Torres Inga obtuvo el primer lugar en atletismo damas.

Así también, los docentes y personal administrativo participaron del campeonato deportivo a través de las sedes académica y administrativa, logrando coronarse campeón esta última, con un puntaje acumulado de 10,5.

NP38 004 2019

Cabe indicar, que estas disciplinas deportivas se iniciaron con un trote de motivación de 3 kilómetros, donde participaron estudiantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; del mismo modo participaron los docentes y personal administrativo, por las principales calles de la ciudad tarmeña.

El presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, inauguró las competencias deportivas, mencionando que los juegos deportivos son un vehículo de confraternidad, compañerismo e integración de la comunidad universitaria.

NP38 005 2019

Cabe resaltar que las actividades deportivas fueron organizadas por la Dirección de Bienestar Universitario, y se dio inicio con la competencia atlética de 100 metros planos, posteriormente con las demás disciplinas deportivas.

Finalmente, los campeones de las diversas disciplinas deportivas fueron premiados con copas, implementos deportivos y montos económicos ascendentes a la suma de S/ 300.00, que fueron donados por personas filantrópicas.

TARMA, 21 DE OCTUBRE DE 2019.