NP40 001 2019

Con la finalidad de informar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre los riesgos que conllevan ciertos estilos de vida y de promover el consumo de una dieta saludable, así como la práctica de ejercicios, la UNAAT desarrolló una campaña de salud en el marco del I Aniversario de la obtención de la Licencia Institucional. 

NP40 002 2019

Los 122 estudiantes de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial fueron atendidos por los profesionales del Hospital “Félix Mayorca Soto” y el Centro de Salud Mental, en los servicios de medicina general, odontología, ginecología, nutrición, enfermería, obstetricia y laboratorio.

NP40 003 2019 

El personal de salud que se constituyó al local académico de la UNAAT brindó atención especializada en consejería nutricional, antiparasitación humana, planificación familiar, descarte de tuberculosis, examen odontológico, aplicación de flúor, peso, medida de talla y orientación psicológica. De la misma forma, los especialistas del Centro de Salud Mental brindaron asesoría en ansiedad, depresión, violencia familiar y diagnóstico psicológico.

NP40 004 2019 

Al respecto, el director de Bienestar Universitario, Dr. César Castro Galarza, indicó que con esta campaña se promocionan las buenas prácticas de salud y prevención de enfermedades, así como el chequeo de salud preventivo en beneficio de los docentes, estudiantes y personal administrativo de la UNAAT.

 

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN.

TARMA, 21 DE OCTUBRE DE 2019.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp