NP47 001 2019

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), universidad licenciada por la SUNEDU, ofrece 120 vacantes en el Examen de Admisión 2020, a realizarse el 22 de diciembre, para cubrir la oferta de sus tres programas académicos de pregrado: Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

NP47 002 2019

Así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Admisión, Mg. Oscar Rojas Guere, quien en conferencia de prensa, anunció oficialmente la realización del Examen de Admisión 2020 de esta casa superior de estudios; precisando que se ha incrementado el número de vacantes en comparación a las convocatorias pasadas, brindando así mayor oportunidad a la juventud tarmeña y de la región para su formación profesional.

Asimismo, la Mg. Esther Chávez Cachay, miembro de la comisión, precisó que “las modalidades son por secundaria, bachillerato y educación básica alternativa, primeros puestos, personas con discapacidad, víctimas del terrorismo, Plan Integral de Reparaciones, deportistas calificados de alto nivel y por Convenio con Comunidades Campesinas”.

NP47 003 2019

“Debido a la presencia en nuestro claustro de estudiantes de diversas provincias de la región Junín como Jauja, Yauli La Oroya, Junín, Chanchamayo y Satipo, así como de otras regiones del país, no dudamos del interés de los postulantes provenientes de estos lugares por acceder a nuestra universidad”, acotó el Mg. Oscar Rojas Guere.

Las inscripciones se realizarán en orden alfabético teniendo en cuenta la letra inicial del apellido paterno del postulante, de acuerdo con el siguiente cronograma: de la letra A a la F, del 18 al 23 de noviembre; de la G a la O, del 25 al 30 de noviembre; de la P a la Z, del 02 al 07 de diciembre; y rezagados, que comprende todas las letras, del 09 al 18 de diciembre.

NP47 004 2019

Cabe resaltar, que las inscripciones pueden realizarse vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, sito en el Jr. Huaraz N°431 Tarma. Se brindará información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y el teléfono 064-317091.

El costo de inscripción para los postulantes provenientes de instituciones educativas públicas es de S/ 250.00 soles y de S/ 300.00 para los provenientes de las instituciones educativas privadas. El valor del Prospecto de Admisión para ambos casos es de S/ 45.00. El pago por derecho de inscripción y adquisición del prospecto se efectuará en el Banco de la Nación a la Cuenta Corriente N° 00-461-026176, así también en la oficina de Tesorería de la UNAAT.

TARMA, 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.