NP51 001 2019

Del lunes 16 al miércoles 18 de diciembre, son los últimos días para que los postulantes puedan inscribirse en el Examen de Admisión 2020 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), a realizarse este domingo 22 de diciembre, que en esta oportunidad ofrece 120 vacantes para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

En estas fechas corresponde la inscripción de los rezagados, cuya letra inicial del apellido paterno es desde la letra A hasta la Z. El costo de inscripción para los postulantes provenientes de instituciones educativas públicas es de S/ 280.00 soles y S/ 330.00 para los provenientes de las instituciones educativas privadas. El valor del Prospecto de Admisión para ambos casos es de S/ 45.00.

NP51 002 2019

Cabe recordar que el pago por derecho de inscripción y adquisición del prospecto se efectúa en el Banco de la Nación en la Cuenta Corriente N° 00-461-026176, así también en Caja de la UNAAT, Jr. Huaraz N° 431 Tarma.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Admisión, Mg. Oscar Rojas Guere, indicó que el Examen de Admisión se llevará a cabo este domingo en las instalaciones de la I.E.S.P.P "Gustavo Allende Llavería", ubicada en el Km. 4.5 de la Carretera Central Pomachaca – Tarma, siendo el ingreso de los postulantes de 7:00 a 9:00 horas e iniciándose el examen a las 9:00 horas, con una duración de tres horas.

NP51 003 2019

De acuerdo a las instrucciones para el día del examen, el postulante ingresará únicamente con su carné de postulante, declaración jurada con su fotografía pegada, Documento Nacional de Identidad (DNI), lápiz negro 2B, tajador y borrador. Se invoca, evitar llevar equipos electrónicos u otros accesorios como indumentarias innecesarias.

Las inscripciones pueden realizarse vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, sito en el Jr. Huaraz N°431 Tarma. Se brindará información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y el teléfono 064-317091.

TARMA, 16 DE DICIEMBRE DE 2019.