NP2 001 2020

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma convoca al proceso de Contratación Administrativa de Servicios N° 005-2019-CAS-UNAAT, dirigido a profesionales en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Educación, Salud, Enfermería, Sociología, Psicología, Trabajo Social, Ingenierías, así como técnicos en Computación, Secretariado Ejecutivo y otros.

De acuerdo con el cronograma la presentación de la hoja de vida documentada se realizará del 08 al 10 de enero de 2020 en mesa de partes de la UNAAT, ubicada en el Jr. Huaraz N° 431 Tarma, en el horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; mientras que la entrevista será del 16 al 17 y los resultados finales se publicarán el lunes 20 en el portal institucional www.unaat.edu.pe.

NP2 002 2020

Las plazas convocadas son para las jefaturas de las oficinas de Asesoría Jurídica, Planeamiento Estratégico y Presupuesto, Gestión de la Calidad, Contabilidad, Abastecimiento, Ejecutora de Inversiones y Tecnologías de la Información.

Asimismo, se requiere profesionales para Presidencia, Vicepresidencia Académica, Vicepresidencia de Investigación, Dirección de Bienestar Universitario, Servicios Académicos y las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial. Además de técnicos para Servicios Académicos, Arte y Cultura, Caja y Mesa de Partes, así como para la prestación de servicios como chofer.

NP2 003 2020

Cabe indicar que el postulante debe adquirir las bases a un costo de S/ 10,00 soles en Caja de la UNAAT o a través del abono a la Cuenta Corriente 0461-026176 del Banco de la Nación, para ello deberá enviar la fotografía del voucher de pago mediante el aplicativo WhatsApp al número 943166903 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre del postulante a la convocatoria CAS.

TARMA, 03 DE ENERO DE 2020.