np5 001 2020

¡Atención postulantes! La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) ha programado su próximo Examen de Admisión Complementario 2020-I para el domingo 22 de marzo, y coberturar las vacantes de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Con Resolución de Comisión Organizadora Nº 0271-2019-CO-UNAAT se aprobaron 62 vacantes para el mencionado proceso de admisión, de los cuales 22 vacantes fueron designadas para el ingreso directo a esta casa superior de estudios por medio de la modalidad del Centro Preuniversitario de la UNAAT y 40 vacantes para el examen de admisión ordinario.

np5 002 2020

Al respecto el Vicepresidente Académico de la UNAAT, Dr. Moisés Huerta Rosales, precisó que “al no haberse coberturado las vacantes en el anterior examen de admisión realizado el 22 de diciembre de 2019 se realiza el nuevo proceso de admisión complementario e iniciar las labores académicas en la UNAAT el 06 de abril del presente”.

np5 003 2020

Asimismo, el mencionado proceso de admisión complementario estará dirigido por los miembros de la Comisión de Admisión 2020, que en esta oportunidad está conformada por los docentes de las diversas escuelas profesionales de la UNAAT, siendo presidida por el Dr. César Castro Galarza, el Mg. Rafael Malpartida Yapias en calidad de vicepresidente y los miembros Mg. Jimmy Echevarría Victorio y Mg. Yoselyn Canchari Fierro, quienes fueron designados con resoluciones de Comisión Organizadora Nº 0267- 2019-CO-UNAAT y Nº 0004 - 2020-CO-UNAAT.

TARMA, 30 DE ENERO DE 2020.