np6 001 2020

¡Atención ingresantes! Del 16 al 23 de marzo del presente año, la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ha programado la entrega de constancias de ingreso 2020 a los flamantes cachimbos que alcanzaron una vacante en alguna de las tres carreras profesionales de la UNAAT.

De acuerdo al cronograma, el 16 y 17 de marzo se entregarán las constancias a los ingresantes a la Escuela Profesional de Administración de Negocios, mientras que para Enfermería será el 18 y 19, e Ingeniería Agroindustrial del 20 al 23 de marzo, en el local administrativo ubicado en el Jr. Huaraz N° 431 - Tarma.

np6 002 2020

Para recabar la constancia de ingreso, el postulante que alcanzó una vacante debe identificarse con su DNI original y vigente, así como su carné de postulante – declaración jurada y debe entregar la partida de nacimiento y certificado de estudios originales, sin deterioro ni enmendaduras, además de efectuar un pago por concepto de derecho de constancia de ingreso ascendente a S/ 20,00 soles.

Cabe indicar que el postulante que alcanzó una vacante y no recabe su constancia de ingreso en las fechas indicadas por la Comisión de Admisión perderán el derecho de ingreso a esta casa superior de estudios.

np6 003 2020

La entrega de las constancias de ingreso es aplicable a las siguientes modalidades del Examen de Admisión, como Educación Básica Regular o Educación Básica Alternativa; Primeros puestos; Personas con discapacidad; Víctimas del terrorismo; Plan Integral de Reparaciones, Deportistas calificados de alto nivel y Convenio con comunidad campesina.

TARMA, 30 DE ENERO DE 2020.