Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook

np7 001 2020

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca a Concurso Público para Nombramiento Docente 2020 de cuatro plazas en las categorías de Principal y Asociado para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

En la categoría de Principal, la primera plaza debe cumplir con los requisitos mínimo de Licenciado en Matemática o Ingeniero Económico, mientras que para la siguiente plaza se considera contar con la profesión de Ingeniero Agroindustrial o Ingeniero Agroindustrial y Agronegocios. Para esta categoría es necesario contar con el grado académico de Doctor y tener mínimamente cinco años de nombrado en la categoría de Asociado; y por excepción, podrán concursar profesionales con reconocida labor de investigación científica y trayectoria académica con más de quince (15) años de ejercicio profesional.

np7 002 2020

Para la categoría de Asociado, la primera plaza exige ser licenciado en Física, Físico – Matemática, Ingeniero Químico o Ingeniero Agroindustrial; y para la segunda plaza solicita ser Licenciado en Enfermería. Para esta categoría deben contar con el grado académico de Magister y tener como mínimo tres años de nombrado en la categoría de Auxiliar. Por excepción, podrán concursar profesionales con reconocida labor de investigación científica y trayectoria académica con más de diez (10) años de ejercicio profesional.

np7 003 2020

De acuerdo al cronograma, desde este lunes 03 de febrero se inicia la adquisición de bases y recepción de expedientes de los postulantes que deseen participar en el mencionado concurso público. La evaluación del Currículum Vitae será el 19 y 20 de febrero, la publicación de resultados y sorteo de temas para la clase modelo será el 20, para continuar el 21 con la disertación de la clase modelo y entrevista personal, y finalmente la publicación de resultados se emitirá el 22 de febrero.

Para ello, una Comisión Ad-hoc especial y autónoma, desarrollará el proceso de selección de docentes universitarios que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del Concurso para Nombramiento Docente 2020 de la UNAAT.

np7 004 2020

Mayor información de las bases, reglamento y cronograma en el portal institucional  www.unaat.edu.pe o en el local administrativo de la UNAAT, sito Jr. Huaraz N° 431 Tarma, telef. (064) 317091.

TARMA, 30 DE ENERO DE 2020.