Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook Compartir en facebook

np8 004 2020

¡Una gran oportunidad! Por primera vez, los postulantes provenientes de zonas en extrema pobreza, los casos especiales y las personas con discapacidad tendrán un descuento de hasta el 50 % en el costo de inscripción para el Examen de Admisión Complementario 2020-I de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), a realizarse el domingo 22 de marzo.

Así lo dio a conocer, en conferencia de prensa, el Dr. Moisés Huerta Rosales, Vicepresidente Académico de esta casa superior de estudios. “En esta oportunidad estamos incorporando estos mecanismos porque consideramos que esta universidad se debe a sus habitantes, además de ser intercultural y consiguientemente es inclusiva. Lo que pretendemos es captar a los mejores estudiantes que cuenten o no con los recursos necesarios”, indicó.

np8 001 2020

Para acceder a este derecho los postulantes deben solicitar una evaluación socioeconómica y presentar previamente la documentación que acredite esta condición.

Así también se ha considerado el 50 % de descuento para los postulantes que prestan servicio militar acuartelado y el 25 % para los licenciados de las Fuerzas Armadas, de acuerdo a la Ley N 29248, Ley de Servicio Militar; y el 50% para postulantes por la modalidad de convenio con la Comunidad de San Miguel de Acobamba, debiendo presentar la documentación que acredite este descuento.

np8 002 2020

En este cuarto proceso de admisión, la UNAAT oferta 62 vacantes para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial. Los pagos por derecho de inscripción para el examen de admisión son de S/ 250,00 y S/ 300,00 para los postulantes que provienen de institución educativa pública y privadas, respectivamente, más el costo por el Prospecto de Admisión ascendente a S/45,00. Sin embargo, las modalidades indicadas se harán beneficiarios al descuento respectivo.

np8 003 2020

Cabe resaltar, que las inscripciones se realizarán vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, sito en el Jr. Huaraz N°431 Tarma. Se brindará información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y el teléfono 064-317091.

TARMA, 06 DE FEBRERO DE 2020.