np9 001 2020

Los 66 estudiantes que se preparan en el Ciclo Intensivo 2020 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, rendirán su primer examen de selección este domingo 16 en el local académico, quienes competirán por una de las 22 vacantes de ingreso directo a las escuelas profesionales de la UNAAT.

np9 002 2020

En esta oportunidad se ofertan 05 vacantes para Administración de Negocios, 04 para Enfermería y 13 para Ingeniería Agroindustrial. Para acceder a una de estas vacantes se requiere que el estudiante haya rendido 02 exámenes de selección, cuya nota final será la sumatoria de las dos, cada examen tendrá una puntuación máxima de 10. El ingreso será con nota aprobatoria y por orden de mérito hasta cubrir el número de vacantes.

np9 003 2020

La metodología de enseñanza-aprendizaje en el CEPRE UNAAT considera el estudio de 18 asignaturas cuyos contenidos se encuentran plasmados en un compendio académico. Los docentes desarrollan las sesiones de clases en función al compendio, considerando un momento teórico, cuyo objetivo es la revisión de la información relativa al tema de la semana, y un momento práctico consistente en la resolución de preguntas tipo admisión.

np9 004 2020

Actualmente el CEPRE-UNAAT proporciona los servicios de complementación y perfeccionamiento a los egresados de educación secundaria de diversos colegios de las provincias de Tarma, Junín, Yauli La Oroya, Jauja, Huancayo y Chanchamayo; así como de las regiones de Pasco, Huánuco y Lima. Asimismo, los capacita para un desempeño académico exitoso una vez que ingresen a la universidad.

TARMA, 12 DE FEBRERO DE 2020.