np10 001 2020

Este viernes 14 de febrero vence el plazo para la adquisición de bases para el Concurso Público de Nombramiento Docente 2020, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).

np10 002 2020

Los postulantes interesados en participar en alguna de las cuatro plazas, en las categorías de Principal y Asociado, deberán presentar sus expedientes hasta el lunes 17 del presente mes en mesa de partes del local administrativo de la UNAAT, sito Jr. Huaraz N° 431 Tarma.

De acuerdo al cronograma, la evaluación del Currículum Vitae será el 19 y 20 de febrero, la publicación de resultados y sorteo de temas para la clase modelo será el 20, para continuar el 21 con la disertación de la clase modelo y entrevista personal, y finalmente la publicación de resultados se emitirá el 22 de febrero.

np10 003 2020

Cabe recordar que en la categoría de Principal, los postulantes para la primera plaza deben cumplir con los requisitos mínimo de Licenciado en Matemática o Ingeniero Económico, mientras que para la siguiente plaza se considera contar con la profesión de Ingeniero Agroindustrial o Ingeniero Agroindustrial y Agronegocios.

Mientras que en la categoría de Asociado, la primera plaza exige a los postulantes ser licenciados en Física, Físico – Matemática, Ingeniero Químico o Ingeniero Agroindustrial; y para la segunda plaza solicita ser Licenciado en Enfermería.

np10 004 2020

El proceso de selección de docentes universitarios, que deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Universitaria N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del Concurso para Nombramiento Docente 2020 de la UNAAT, estará a cargo de una Comisión Ad-hoc especial y autónoma.

Mayor información de las bases, reglamento y cronograma en el portal institucional  www.unaat.edu.pe o a través del teléfono (064) 317091.

TARMA, 12 DE FEBRERO DE 2020.