np12 001 2020

Como parte de la alianza estratégica con el gobierno local, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma se reunieron con el alcalde distrital de Acobamba, Mg. José Carlos Aguilar Bernardillo, para concretizar acciones trascendentales en beneficio de la ciudad universitaria de la UNAAT, ubicada en el sector Huancucro.

Al respecto, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, presidenta de la mencionada Comisión Organizadora informó sobre el estado situacional de la universidad a la asunción del cargo de la actual gestión universitaria. Así como los avances en el aspecto académico, de investigación y la modificación de la Licencia Institucional por parte de la SUNEDU para el traslado definitivo al campus universitario.

np12 002 2020

Por su parte, el alcalde de Acobamba indicó los avances en la formulación del expediente técnico para el mejoramiento de las vías de acceso al campus universitario, así como su mantenimiento periódico y regado permanente en tres turnos. Además de la seguridad mediante el Serenazgo de Acobamba y coordinaciones con la Policía Nacional. Asimismo, aseguró el apoyo del empresariado en la construcción de graderías con tratamiento ornamental y nuevos accesos de ingreso al campus.

np12 003 2020

De igual forma, informó que se gestiona el presupuesto del expediente técnico para el asfaltado de la carretera de acceso a la ciudad universitaria, la misma que se presentará como un acto de prioridad a la Presidencia del Consejo de Ministros y Gobierno Regional de Junín.

TARMA, 07 DE FEBRERO DE 2020.