np15 001 2020

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca al primer Examen de Admisión Extraordinario para los jóvenes preseleccionados de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), a realizarse el domingo 23 de febrero.

“La UNAAT al ser una Universidad Licenciada, con el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, postuló y fue seleccionada como Universidad Elegible dentro del marco de Beca 18 2020-I, y por primera vez convoca al examen extraordinario por esta modalidad dirigida a preseleccionados”, indicó el presidente de la Comisión de Admisión, Dr. César Castro Galarza.

np15 002 2020

La fecha límite para inscribirse es el jueves 20 de febrero vía web www.admision.unaat.edu.pe y en forma presencial en el local administrativo de la UNAAT, ubicado en el Jr. Huaraz N°431 Tarma. Asimismo, se brinda información a través del portal institucional www.unaat.edu.pe y por medio de la línea telefónica 064-317091.

La UNAAT ofrece a los becarios tres carreras profesionales de gran demanda laboral como Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, además de contar con una selecta plana docente con grados académicos de Doctor y Magíster e investigadores RENACYT altamente calificados en diferentes campos del saber, modernas infraestructuras implementadas con laboratorios, talleres, biblioteca y servicios complementarios.

np15 003 2020

Cabe indicar que la Comisión de Admisión participó recientemente en las ferias informativas con los jóvenes preseleccionados para el Concurso de Beca 18, realizado en las ciudades de Huancayo y Huancavelica, donde centenares de jóvenes mostraron su interés por formarse académica y profesionalmente en la UNAAT y ser los futuros líderes agentes de la transformación cultural del país.

TARMA, 14 DE FEBRERO DE 2020.