np16 001 2020

Bajo el liderazgo de la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) se desarrolló diversos talleres con los docentes para la actualización de los Diseños Curriculares de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Ello con la finalidad de obtener un documento académico que optimice la formación académica para el logro de la formación de profesionales necesarios para el desarrollo sostenible, principalmente, de la provincia de Tarma, así como de la región Junín y del país.

np16 002 2020

“Con la colaboración activa y oportuna de los docentes estamos liderando un proceso de actualización de los Diseños Curriculares, se ha avanzado una primera parte y estamos preparando todas las condiciones favorables para el inicio de las actividades académicas de este Semestre 2020 – I”, indicó el Dr. Moisés Huerta Rosales, Vicepresidente Académico de la UNAAT.

La actualización de los Diseños Curriculares de las tres escuelas profesionales de la UNAAT responde a los requerimientos de la nueva Ley Universitaria N° 30220 y a las prescripciones del Estatuto Universitario, que establecen la necesidad de contar con un diseño curricular que direccione el trabajo de elaboración del sílabo y otros materiales educativos pre definiendo los marcos doctrinarios, filosóficos y teóricos, propios del quehacer académico de la universidad.

TARMA, 20 DE FEBRERO DE 2020.