np16 001 2020

Bajo el liderazgo de la Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) se desarrolló diversos talleres con los docentes para la actualización de los Diseños Curriculares de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Ello con la finalidad de obtener un documento académico que optimice la formación académica para el logro de la formación de profesionales necesarios para el desarrollo sostenible, principalmente, de la provincia de Tarma, así como de la región Junín y del país.

np15 001 2020

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca al primer Examen de Admisión Extraordinario para los jóvenes preseleccionados de Beca 18 del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), a realizarse el domingo 23 de febrero.

“La UNAAT al ser una Universidad Licenciada, con el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad, postuló y fue seleccionada como Universidad Elegible dentro del marco de Beca 18 2020-I, y por primera vez convoca al examen extraordinario por esta modalidad dirigida a preseleccionados”, indicó el presidente de la Comisión de Admisión, Dr. César Castro Galarza.

np14 001 2020

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) presentó recientemente el Sistema de Información Universitaria (SIU) que consolidará la data de las universidades peruanas y la información recabada se usará para generar estadísticas, trazar políticas públicas y otros para beneficio de la comunidad universitaria y la educación superior universitaria.

En dicho evento participaron los miembros de la Comisión Organizadora, así como funcionarios administrativos de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, quienes tendrán directa vinculación con este novedoso sistema, como remitir a la SUNEDU la incorporación de ingresantes y estudiantes con matrícula, registro de información sobre sus mallas curriculares, docentes y solicitudes de carnés universitarios, entre otros reportes de diferente índole.

np13 001 2020

La empresa constructora “Consorcio La Libertad”, provista de maquinarias y personal técnico, ha iniciado los trabajos de subsanación de vicios ocultos en el atrio de acceso a la infraestructura del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, ya que presentaba rajaduras y hundimiento de la plataforma.

Esta infraestructura que forma parte de la ciudad universitaria de la UNAAT, ubicada en el sector Huancucro, distrito de Acobamba; ya se encontraba en proceso de liquidación, sin embargo, al asumir la gestión universitaria la actual Comisión Organizadora, presidida por la Dra. Nanci Veramendi Villavicencios, halló este vicio oculto por lo que inmediatamente y vía notarial solicitó a la empresa constructora y al supervisor de la obra que solucionen dichos inconvenientes en el breve plazo y se levanten las observaciones.

np12 001 2020

Como parte de la alianza estratégica con el gobierno local, los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma se reunieron con el alcalde distrital de Acobamba, Mg. José Carlos Aguilar Bernardillo, para concretizar acciones trascendentales en beneficio de la ciudad universitaria de la UNAAT, ubicada en el sector Huancucro.

Al respecto, la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, presidenta de la mencionada Comisión Organizadora informó sobre el estado situacional de la universidad a la asunción del cargo de la actual gestión universitaria. Así como los avances en el aspecto académico, de investigación y la modificación de la Licencia Institucional por parte de la SUNEDU para el traslado definitivo al campus universitario.

np11 001 2020

Por primera vez en la historia de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma se obtuvo una cifra récord de 345 postulantes para la convocatoria de 21 plazas del reciente proceso de Contratación Administrativa de Servicios N° 005-2019-CAS-UNAAT, realizado en el mes de enero del presente año.

Como resultado de la evaluación de los expedientes, el número de postulantes aptos fue de 100 personas, quienes pasaron a la siguiente etapa de entrevistas, lográndose seleccionar a los mejores profesionales y técnicos con los méritos académicos y experiencia laboral.

np10 001 2020

Este viernes 14 de febrero vence el plazo para la adquisición de bases para el Concurso Público de Nombramiento Docente 2020, para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).

np9 001 2020

Los 66 estudiantes que se preparan en el Ciclo Intensivo 2020 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, rendirán su primer examen de selección este domingo 16 en el local académico, quienes competirán por una de las 22 vacantes de ingreso directo a las escuelas profesionales de la UNAAT.