np1 001 2020

Ante el pedido de la población estudiantil, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma inicia su Ciclo Intensivo 2020 en la provincia de Tarma, para ello se ofrece 22 vacantes de ingreso directo a las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

En la ciudad de Tarma, el Ciclo Intensivo inicia el 13 de enero, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que los sábados se reforzarán con seminarios. En esta oportunidad se ofertan 05 vacantes para Administración de Negocios, 04 vacantes para Enfermería y 13 vacantes en Ingeniería Agroindustrial.

NP2 001 2020

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma convoca al proceso de Contratación Administrativa de Servicios N° 005-2019-CAS-UNAAT, dirigido a profesionales en Administración, Contabilidad, Economía, Derecho, Educación, Salud, Enfermería, Sociología, Psicología, Trabajo Social, Ingenierías, así como técnicos en Computación, Secretariado Ejecutivo y otros.

De acuerdo con el cronograma la presentación de la hoja de vida documentada se realizará del 08 al 10 de enero de 2020 en mesa de partes de la UNAAT, ubicada en el Jr. Huaraz N° 431 Tarma, en el horario de 8:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; mientras que la entrevista será del 16 al 17 y los resultados finales se publicarán el lunes 20 en el portal institucional www.unaat.edu.pe.

np55 001 2019

Para un grupo de ancianos que vive en el olvido y con diversas carencias en el distrito de Huaricolca en Tarma, la Navidad se ha convertido en un día más del calendario, sin embargo, en este año esta festividad será recordada por ellos con mucho cariño, ya que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma les brindaron momentos de alegría y esperanza que fueron materializados en canastas navideñas con productos de primera necesidad.

Los universitarios del turno tarde de la Escuela Profesional de Enfermería hicieron un alto a sus labores académicas y en un acto de desprendimiento económico y con el apoyo de personas filantrópicas adquirieron juguetes y alimentos para ser distribuidos a los niños de la I.E. N° 144 del nivel inicial; así como a los adultos mayores en extrema pobreza.

np54 001 2019

Lenin Alexis Rosales Torres, con escasos 17 años de edad y egresado recientemente del Colegio de Alto Rendimiento de la región Pasco (COAR), ocupó el primer puesto en el cómputo general del Examen de Admisión 2020 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), realizado el domingo 22 de diciembre.

El estudiante, quien también ocupó el segundo lugar en el primer Examen de Admisión de la UNAAT desarrollado el pasado 16 de diciembre de 2018, ingresó a la carrera profesional de Administración de Negocios con un puntaje de 1475,25, superando a los centenares de postulantes que deseaban ingresar a esta casa superior de estudios.

Como se sabe el COAR es una institución educativa pública de alto rendimiento de nivel secundaria que alberga a estudiantes con un desempeño académico sobresaliente y brinda un servicio educativo con altos estándares de calidad nacional e internacional, que permite fortalecer las competencias personales, académicas, artísticas y/o deportivas con mentalidad abierta hacia otras culturas.

NP52 001 2019

Con importantes compromisos en salud, educación y seguridad a favor de la población vulnerable, se desarrolló el Primer Encuentro de Mujeres Autoridades, en el que participaron en forma activa y responsablemente las autoridades y lideresas de la provincia de Tarma, en su rol de gestoras y protagonistas del desarrollo del país.

El evento organizado por la Dirección de Responsabilidad Social de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) en alianza estratégica con el Comité Multidisciplinario por los Derechos y Desarrollo de la Mujer y la Familia (COMUDDEMU), congregó a mujeres con cargos de autoridades del Gobierno Regional de Junín, municipalidades distritales de Tarma; así como directivos de instituciones educativas, asociaciones, juntas vecinales y otras entidades de la provincia.

NP51 001 2019

Del lunes 16 al miércoles 18 de diciembre, son los últimos días para que los postulantes puedan inscribirse en el Examen de Admisión 2020 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), a realizarse este domingo 22 de diciembre, que en esta oportunidad ofrece 120 vacantes para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

En estas fechas corresponde la inscripción de los rezagados, cuya letra inicial del apellido paterno es desde la letra A hasta la Z. El costo de inscripción para los postulantes provenientes de instituciones educativas públicas es de S/ 280.00 soles y S/ 330.00 para los provenientes de las instituciones educativas privadas. El valor del Prospecto de Admisión para ambos casos es de S/ 45.00.

NP50 001 2019

Trece estudiantes del quinto de secundaria y egresados de las instituciones educativas: “Ángela Moreno de Gálvez”, “San Vicente de Paúl”, “Industrial 32”, “San Ramón”, “José G. Otero”, “Ágora”, “Stephen Hawking”, “Cristo te ama” y “San Miguel” de Acobamba; ingresaron a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, por la modalidad de ingreso directo  a través del Centro Preuniversitario de la UNAAT.

NP49 001 2019

Entre las primeras medidas que ejecutó la actual Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, presidida por la Dra. Nancy Veramendi Villavicencios e integrada por el Dr. Moisés Huerta Rosales, Vicepresidente Académico, y el Dr. William Zelada Estraver, Vicepresidente de Investigación; realizó una visita de inspección a la ciudad universitaria, ubicada en el sector Huancucro, distrito de Acobamba.