NP47 001 2019

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), universidad licenciada por la SUNEDU, ofrece 120 vacantes en el Examen de Admisión 2020, a realizarse el 22 de diciembre, para cubrir la oferta de sus tres programas académicos de pregrado: Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

NP14 001 2018

La construcción del Centro Preuniversitario (CEPRE) de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), que albergará a estudiantes de 5to. año de secundaria y egresados de las instituciones educativas de la provincia de Tarma y otras ciudades del país que deseen formación integral y preparatoria para su etapa universitaria, ya se encuentra en la etapa de acabados.

np55 001 2019

Para un grupo de ancianos que vive en el olvido y con diversas carencias en el distrito de Huaricolca en Tarma, la Navidad se ha convertido en un día más del calendario, sin embargo, en este año esta festividad será recordada por ellos con mucho cariño, ya que los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma les brindaron momentos de alegría y esperanza que fueron materializados en canastas navideñas con productos de primera necesidad.

Los universitarios del turno tarde de la Escuela Profesional de Enfermería hicieron un alto a sus labores académicas y en un acto de desprendimiento económico y con el apoyo de personas filantrópicas adquirieron juguetes y alimentos para ser distribuidos a los niños de la I.E. N° 144 del nivel inicial; así como a los adultos mayores en extrema pobreza.

NP34 001 2019

Con una cifra récord de 97 estudiantes se inició el Ciclo Regular 2019 –II del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, quienes se disputan una de las 15 vacantes de ingreso directo a las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

IMG 001 003 2019

El primer Ciclo Intensivo 2019 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ha obtenido gran acogida por los estudiantes de las provincias de Tarma, Chanchamayo, Jauja y Chupaca, en la región Junín, así como de Oxapampa situada en la región Pasco y de la región Lima.

Más de 60 estudiantes provienen de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Tarma, como los colegios emblemáticos “Angela Moreno de Gálvez” y “San Ramón”, “Industrial N° 32”, “San Vicente de Paúl”, “Cristo te ama”, “Stephen Hawking”, “Sagrada Familia”, “San Miguel”, entre otras; también hay estudiantes de las provincias de Chanchamayo, Jauja, Chupaca, Oxapampa y de la región Lima.

np23 001 2019

El Centro Preuniversitario (CEPRE) de la UNAAT ofrece 15 vacantes de ingreso directo a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, para a las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Este año la UNAAT contará con una moderna infraestructura implementada con equipos de última generación para el Centro Preuniversitario, esta obra que tiene un avance del 60 % se construye en un área de 3 mil 186 metros cuadrados, en el sector de Huancucro del distrito de Acobamba.

“La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ofrecerá una sólida preparación preuniversitaria y formación profesional con una moderna e implementada infraestructura a la población estudiantil de la provincia de Tarma, sus distritos y la región Junín”, indicó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres.

np1 001 2020

Ante el pedido de la población estudiantil, el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma inicia su Ciclo Intensivo 2020 en la provincia de Tarma, para ello se ofrece 22 vacantes de ingreso directo a las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la UNAAT.

En la ciudad de Tarma, el Ciclo Intensivo inicia el 13 de enero, en el horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. de lunes a viernes, mientras que los sábados se reforzarán con seminarios. En esta oportunidad se ofertan 05 vacantes para Administración de Negocios, 04 vacantes para Enfermería y 13 vacantes en Ingeniería Agroindustrial.