BIENVENIDA

A nombre de la Comisión Organizadora y personal administrativo, les damos la cordial bienvenida al portal institucional de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT), donde podrán acceder a información oportuna y confiable. De esta manera, nos comprometemos a estar conectados permanentemente, reduciendo a un solo clic la distancia entre nosotros, los estudiantes de la zona Altoandina y cibernautas de todas partes del mundo.

Nos enorgullece haber alcanzado un anhelado objetivo para la región Junín, el ansiado Licenciamiento Institucional de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, la única casa superior de estudios pública con local central académico y administrativo en la ciudad de Tarma.

A pesar de todas las situaciones adversas de los últimos años, trabajamos siempre con el mismo empeño con miras en nuestra visión institucional “Al 2019, la UNAAT será una universidad licenciada y de calidad, ofertando programas académicos innovadores, con infraestructura propia e imagen institucional fortalecida”.

Ya se culminó la moderna infraestructura del Centro Preuniversitario y actualmente se encuentran en ejecución las obras de los servicios básicos y urbanísticos de la Ciudad Universitaria y el Instituto de Investigación en Tecnologías Altoandinas (INITA) “Esther Arias Córdova”.

Felicitamos a cada uno de los miembros que constituyen la gran familia de la UNAAT, y observamos con gran satisfacción que el esfuerzo valió la pena. Asimismo, reconocemos la participación de quienes impulsaron y contribuyeron en la creación y funcionamiento de una universidad para Tarma, que también atenderá a la juventud de La Oroya, Junín, Jauja, Chanchamayo, Satipo y toda la región Junín.

Este logro conseguido con mucho esfuerzo, tanto por la Comisión Organizadora como por el íntegro del personal de la UNAAT, se lo dedicamos a toda la población de Tarma, con él hemos demostrado ante la SUNEDU el cumplimiento de las 8 Condiciones Básicas de Calidad (CBC) que detallamos a continuación: Primera: Existencia de objetivos académicos, grados, títulos y planes de estudio; Segunda: Oferta educativa compatible con los instrumentos de planeamiento; Tercera: Infraestructura y equipamiento adecuado para cumplir sus funciones; Cuarta: Líneas de investigación;  Quinta: Disponibilidad de personal docente a tiempo completo; Sexta: Servicios académicos complementarios básicos; Séptima: Mecanismos de inserción laboral  y Octava: Transparencia universitaria.

 

Muchas gracias.

Dr. Edgardo Félix Palomino Torres

Presidente

Comisión Organizadora

 

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp