Los trabajos de construcción de la obra del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) se encuentran en un avance del 25 %, donde se edifican dos pabellones en un terreno de 3 mil 186 metros cuadrados en el sector de Huancucro, distrito de Acobamba.


 

“La población estudiantil que ha concluido la educación secundaria en la provincia de Tarma, sus distritos y la región Junín, tendrá mejores condiciones para una sólida preparación preuniversitaria y formación profesional con una moderna e implementada infraestructura, cuya sede central está ubicada en la ciudad de Tarma”, indicó el presidente de la Comisión Organizadora de la UNAAT, Dr. Edgardo Palomino Torres. 

 

A la fecha, se ejecutan trabajos de vaciado de columnas, habilitación de acero corrugado para el techo aligerado y construcción de muros de albañilería del segundo piso de los pabellones de aulas y administrativo, bajo la supervisión del personal técnico contratado y profesionales de la UNAAT.

 

De acuerdo con el expediente técnico del proyecto, el pabellón de aulas es de cuatro pisos con 12 aulas, auditorio, biblioteca especializada, laboratorio de cómputo, ambientes complementarios; mientras que pabellón administrativo es de tres pisos. Ambos pabellones serán implementados con equipamiento y mobiliario moderno.

 

Asimismo, se efectuarán obras exteriores como un atrio de ingreso y recepción, construcción de veredas y un tanque elevado de concreto armado para la dotación de agua potable y mejoramiento de áreas verdes.

 

 

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN.

TARMA, 10 DE MAYO DEL 2018.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp