En el décimo aniversario de creación de nuestra Universidad; permítannos exteriorizar un afectuoso saludo a los docentes, a los estudiantes y al personal administrativo y de servicio; por su inquebrantable contribución en el desarrollo y la consolidación de la Universidad de los tarmeños. Gracias por la fe puesta al servicio de nuestra casa de estudios y afrontar valientemente el contexto mundial de incertidumbre que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).En el décimo aniversario de creación de nuestra Universidad; permítannos exteriorizar un afectuoso saludo a los docentes, a los estudiantes y al personal administrativo y de servicio; por su inquebrantable contribución en el desarrollo y la consolidación de la Universidad de los tarmeños. Gracias por la fe puesta al servicio de nuestra casa de estudios y afrontar valientemente el contexto mundial de incertidumbre que nos ha tocado vivir a consecuencia de la pandemia del coronavirus (COVID-19).


Igualmente, saludamos en esta fecha especial a las autoridades y pueblo de la bella Perla de los Andes. Enaltecemos la tenacidad, dedicación, insistencia y el esfuerzo conjunto de varias generaciones que lograron la anhelada creación de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, a ellos nuestra gratitud y reconocimiento, por su generosa entrega al servicio de esta casa de estudios.


En esta fecha trascendental, continuamos con el firme compromiso de continuar impulsando nuestra Misión Institucional en la formación de los futuros líderes agentes de cambio íntegros, generadores de conocimientos científicos y tecnológicos al servicio de la población altoandina de la región Junín y del país, con visión global, responsabilidad social y comprometidos con el desarrollo sostenible. La educación de nuestros jóvenes es la base de todo sólido progreso de la sociedad.Un abrazo a la distancia a todos quienes conforman la familia UNAAT y continuemos apoyándonos entre todos nosotros para sobrellevar la difícil situación actual. Feliz Aniversario UNAAT y que nuestro Santo Patrón, el Señor de Muruhuay, derrame sus bendiciones. UNAAT… Excelencia Científica y Académica con Compromiso Social.