np24 001 2018

Con 1645,125 puntos, la señorita Darlin Navarro Marino ocupó el primer lugar en el orden de méritos, en el cómputo general del primer Examen de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, además de ocupar también el primer lugar en la carrera profesional de Enfermería, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres.

Asimismo, la escolar Piera Orihuela Olivares ocupó el primer lugar con 1520, 875 puntos en la carrera profesional de Ingeniería Agroindustrial, mientras que para Administración de Negocios ocupó el primer lugar Alexandra Soto Orosco, con 1396,125 puntos.

np24 002 2018

Las 24 vacantes ofertadas para cada una de las carreras profesionales de Enfermería y Administración de Negocios fueron cubiertas en su totalidad, mientras que para Ingeniería Agroindustrial ingresaron quince postulantes. Durante el Examen de Admisión, los jóvenes resolvieron 100 preguntas en un lapso de tres horas en las instalaciones del I.E.S.P.P. “Gustavo Allende Llavería” de Tarma.

np24 003 2018

Desde tempranas horas del domingo 16 de diciembre, se desarrolló con normalidad el primer Examen de Admisión 2018 de la UNAAT, siendo monitoreado y supervisado constantemente por los miembros de la Comisión Organizadora, así como los miembros de la Comisión de Admisión, ante la presencia de la fiscal adjunta provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, Jessica Castañeda Romero.

np24 004 2018

Cabe resaltar que el 95% de postulantes que se presentaron al Examen de Admisión, son de la provincia de Tarma, seguido de Jauja, La Oroya, Chanchamayo, Junín, Lima, Huancayo, Cerro de Pasco y Oxapampa.

np24 005 2018

El primer Examen de Admisión 2018 de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, se realizó luego que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgara, en el mes de octubre, la licencia institucional a la UNAAT para ofrecer el servicio educativo superior universitario de calidad a los jóvenes de la región Junín y del país.

TARMA, 16 DE DICIEMBRE DE 2018.