IMG 001 003 2019

El primer Ciclo Intensivo 2019 del Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma ha obtenido gran acogida por los estudiantes de las provincias de Tarma, Chanchamayo, Jauja y Chupaca, en la región Junín, así como de Oxapampa situada en la región Pasco y de la región Lima.

Más de 60 estudiantes provienen de diversas instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Tarma, como los colegios emblemáticos “Angela Moreno de Gálvez” y “San Ramón”, “Industrial N° 32”, “San Vicente de Paúl”, “Cristo te ama”, “Stephen Hawking”, “Sagrada Familia”, “San Miguel”, entre otras; también hay estudiantes de las provincias de Chanchamayo, Jauja, Chupaca, Oxapampa y de la región Lima.

IMG 002 003 2019

“La meta inicial fue de 60 estudiantes, sin embargo, esta cifra se incrementó a 72 estudiantes preuniversitarios que vienen fortaleciendo su nivel académico y actitudinal, como parte de la preparación y adaptabilidad para el ingreso al sistema universitario de la UNAAT; asimismo compiten por la modalidad de ingreso directo a dos vacantes para cada una de las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustria, que serán cubiertas en estricto orden de mérito, siendo la nota mínima aprobatoria 10,5”, precisó la Vicepresidenta Académica de la UNAAT, Dra. Elena Benavides Rivera.

IMG 003 003 2019

En este Ciclo Intensivo 2019 del Cepre UNAAT se realizarán dos exámenes de selección en los meses de febrero y marzo, para culminar con la publicación del resultado general y la entrega de constancias a los ingresantes.

IMG 004 003 2019

Las clases son desarrolladas por docentes de reconocida trayectoria académica de la provincia de Tarma, en las asignaturas de Habilidad Lógico Matemática, Habilidad Verbal, Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, Lenguaje, Literatura, Personal Social (Psicología), Educación Cívica, Historia del Perú, Historia Universal, Geografía, Economía, Filosofía, Física, Química y Biología.

TARMA, 30 DE  ENERO DEL 2019.