NP24 001 2019

La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) convoca a concurso público para nombramiento docente en las categorías de principal y asociado para las carreras profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

Dicho concurso está dirigido a administradores de negocio y marketing, administradores de empresas, ingenieros agroindustriales y de agronegocios, ingenieros en industrias alimentarias, ingeniero agroindustrial y comercio exterior, ingenieros industriales, químicos farmacéuticos y enfermeras que cuenten con los grados académicos de doctor y magíster.

NP24 002 2019

De acuerdo con el cronograma la adquisición de bases y recepción de expedientes para el mencionado concurso se realizará del 19 de julio al 02 de agosto, la evaluación de Currículum Vitae será el 05 y 06 de agosto, la publicación de resultados y sorteo de temas para la clase modelo será el 06 de agosto, para continuar el 07 y 08 de agosto con la disertación de la clase modelo y entrevista personal. La publicación de resultados será el 08 de agosto.

NP24 003 2019

Mediante el concurso se seleccionará y nombrará docentes universitarios a profesionales que cumplan con los requisitos establecidos en la Ley N° 30220, Estatuto, Reglamento General y Reglamento del Concurso para Nombramiento Docente 2019 de la UNAAT, para ello se está convocando 02 plazas de principales para las escuelas profesionales de Administración de Negocios e Ingeniería Agroindustrial y 02 plazas de asociados para las escuelas profesionales de Enfermería e Ingeniería Agroindustrial.

NP24 004 2019

Los docentes interesados en participar en dicho proceso y formar parte de la comunidad universitaria de la UNAAT, deben revisar las bases para el mencionado concurso en el portal institucional www.unaat.edu.pe. También se brindan informes en el local administrativo de la UNAAT, Jr. Huaraz N° 431 Tarma o a través del teléfono 064-317091.

TARMA, 18 DE JULIO DEL 2019.