NP25 001 2019

Los estudiantes de las carreas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT) viene fomentando la producción orgánica de alimentos en la ciudad de Tarma.

Esta forma de cultivo se efectúa con abonos orgánicos y está permitiendo la producción de diversas hortalizas y especies de hierbas medicinales y aromáticas en el biohuerto de producción orgánica del local académico de la UNAAT.

NP25 002 2019

“Dicha actividad se fundamenta en el cumplimiento del Plan de Adecuación y Protección del Medio Ambiente de la UNAAT, y su finalidad es incorporar en la gestión académica y administrativa, así como en situaciones de la vida diaria, el estímulo de la conciencia crítica sobre la problemática ambiental”, indicó la Dra. Rosa Orihuela Espinoza, directora de la Escuela Profesional de Enfermería de la UNAAT, quien además lidera esta iniciativa del Comité Universitario Ambiental.

NP25 003 2019

Para lograr esta importante labor que contribuirá en la salud de la población, los estudiantes ejecutan jornadas de preparación y sembrado en el biohuerto de producción orgánica.

NP25 004 2019

TARMA, 17 DE JULIO DEL 2019.