NP29 001 2019

 

Entre las universidades licenciadas del país, la UNAAT fue seleccionada para integrar la Red de Universidades Emprendedoras que preside la Red E-Quipu de la Pontificia Universidad Católica del Perú, constituyéndose como la única casa superior de estudios de la región Junín que forma parte de esta importante red, que está conformada por prestigiosas universidades de la capital como la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Privada del Norte y Universidad Autónoma del Perú; mientras que en provincias está conformada por la Universidad Católica de Santa María, Universidad Privada de Tacna y Universidad Nacional Hermilio Valdizán.

NP29 002 2019

Por tal motivo, la Vicepresidencia de Investigación, a través de la Dirección de Incubadora de Empresas, inició con el primer taller denominado "Identificación de oportunidades de innovación", como parte del programa Laboratorio de Emprendimientos, donde participaron en forma activa los estudiantes de las tres escuelas profesionales de la UNAAT.

Este programa promueve el emprendimiento e innovación de los estudiantes con el objetivo de impulsar y fortalecer la creación de ideas emprendedoras; además del desarrollo de soluciones y modelos de negocio sobre las necesidades del entorno.

 

NP29 003 2019

 

El Mg. Enrique Quispe Peña, quien es el coordinador general de E-Quipu, desarrolló en este primer taller los modelos de planes de negocio, su validación y casos exitosos de innovación en el Perú y el mundo, posteriormente los estudiantes formaron equipos y plasmaron ideas innovadoras útiles que atienden a una necesidad o un problema del entorno considerando el componente de impacto social.

Al respecto el presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Edgardo Palomino Torres, precisó que estos programas generadores de emprendimientos e innovación se realizan con la finalidad de plasmar negocios y soluciones que contribuyan con el desarrollo de la provincia de Tarma, de la región y el país.

NP29 004 2019  

 

 

RECONOCIDOS POR SU DIFUSIÓN.

TARMA, 05 DE AGOSTO DE 2019.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL.

 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp