NP37 001 2019

En una ceremonia donde compitió la belleza, la inteligencia, la sofisticación y la elegancia se desarrolló la primera elección de la Miss y Mister UNAAT 2019, como parte de las actividades programadas por el I Aniversario del otorgamiento de la Licencia Institucional de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma (UNAAT).

NP37 002 2019

La señorita Wendy López Pumalla, estudiante del turno tarde de la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, fue coronada como la Miss UNAAT 2019; mientras que el joven David Junior Amaro León, alumno del turno mañana de la Escuela Profesional de Administración de Negocios, fue elegido como nuestro flamante Mister UNAAT 2019.

NP37 003 2019

A lo largo de la gala, realizada en el auditorio del centro cultural “Fortunato Cárdenas” de la ciudad de Tarma, se presentaron 12 candidatos de ambos turnos de las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial; quienes para la evaluación demostraron sus talentos en danzas folclóricas y modernas, canto, pintura y manejo de instrumentos musicales.

NP37 004 2019

Wendy López Pumalla destacó rápidamente y obtuvo el mejor puntaje de parte del jurado calificador conformado por la Miss Junín Tarma 2019, Eleonor Sánchez Baltazar; así como el Mister National Perú 2018, Octavio Vega Verástegui y Milka Maximiliano Ríos, quienes también evaluaron los desfiles en trajes típicos, vestuario de gala y conocimientos de cultura general.

Las candidatas para la preciada corona de Miss UNAAT 2019 fueron las señoritas Vanessa Cuellar Rivera (Enfermería- turno mañana), Rocio Limaymanta Rojas (Ingeniería Agroindustrial - turno mañana), Wendy López Pumalla (Ingeniería Agroindustrial - turno tarde), Lesly Ticlavilca Masquera (Enfermería - turno tarde), Danitza Vega Sánchez (Administración de Negocios - turno tarde) y Lucero Yurivilca Guadalupe (Administración de Negocios - turno mañana).

NP37 005 2019

Mientras que para el Mister UNAAT 2019 se presentaron los jóvenes Junior Amaro León (Administración de Negocios - turno mañana), Omar Orihuela Rosado (Ingeniería Agroindustrial - turno mañana), Eduardo Pacheco Batalla (Enfermería - turno tarde), Samuel Ramos Ríos (Ingeniería Agroindustrial - turno tarde), Jherson Ricapa Cruz (Administración de Negocios - turno tarde) y Alfio Rivero Morales (Enfermería - turno mañana).

NP37 006 2019

En la reñida competencia, donde los estudiantes de las tres escuelas profesionales brindaron su apoyo incondicional a cada uno de sus representantes, Wendy y Junior fueron proclamados como los flamantes Mis y Mister UNAAT 2019, respectivamente, siendo coronados por la vicepresidenta académica y vicepresidenta de investigación, Dra. Elena Benavides Rivera.

La organización de este primer concurso recayó en la Comisión Central de Aniversario de la UNAAT.

TARMA, 21 DE OCTUBRE DE 2019.