NP50 001 2019

Trece estudiantes del quinto de secundaria y egresados de las instituciones educativas: “Ángela Moreno de Gálvez”, “San Vicente de Paúl”, “Industrial 32”, “San Ramón”, “José G. Otero”, “Ágora”, “Stephen Hawking”, “Cristo te ama” y “San Miguel” de Acobamba; ingresaron a la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, por la modalidad de ingreso directo  a través del Centro Preuniversitario de la UNAAT.

NP50 002 2019

Milagros Anglas Rosales, Jackeline Surichaqui Hurtado, Jeimy Sosa Huamán, Jean Piere Cruz Cam y Evelyn Llacza Inga ingresaron a la carrera profesional de Administración de Negocios; mientras que en Enfermería hicieron lo propio Nicol Egoavil Durand, Juan de Dios Amaro Artica, Carolina Noriega Valverde, Lisbeth Vásquez Pinedo y Jhuselfy Cóndor Zacarías; y en Ingeniería Agroindustrial lograron ocupar las vacantes Pedro Ingaroca Alania, Jhosept Colca Rosales y Luis Ramos Loaiza.

Los jóvenes mencionados compitieron con un promedio de 85 estudiantes en la rendición de los dos exámenes de selección, desarrollados en el local académico de la UNAAT. Posterior al último examen, realizado este domingo 24, se realizó una ceremonia donde las autoridades y miembros del Directorio del CEPRE UNAAT entregaron las constancias de vacante de ingreso a los flamantes cachimbos, ante la alegría de sus familiares que realizaron el tradicional cortapelo.

NP50 003 2019

Al respecto, el Dr. Moisés Huerta Rosales, Vicepresidente Académico de la UNAAT, precisó que “con el alto valor académico de nuestros docentes que se encuentran comprometidos con el crecimiento de la nueva universidad, con la infraestructura moderna y laboratorios de última generación, tendremos una universidad empoderada capaz de competir de igual o mejor manera con otras casas superiores de la región. Los ingresantes se formarán en buenas condiciones y serán excelentes profesionales”, por lo que les auguró los éxitos y bienvenida a la universidad de Tarma.

Asimismo, el director ejecutivo del Centro Preuniversitario, Dr. Manuel Chenet Zuta, indicó que la sólida preparación académica y actitudinal que brinda el CEPRE UNAAT es la base para desarrollar los estudios universitarios, además revaloró el empeño de los estudiantes y el sacrificio de los padres de familia quienes fueron el aliciente para que sus hijos logren el acceso a la casa superior de estudios que los acoge con el deseo de formar excelentes profesionales.

NP50 004 2019

Cabe indicar que los mencionados estudiantes obtuvieron los mayores puntajes durante el Ciclo Regular 2019 –II del CEPRE, quienes se constituyen en los primeros ingresantes del tercer proceso de admisión a las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustria de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma.

TARMA, 25 DE NOVIEMBRE DE 2019.