np11 001 2020

Por primera vez en la historia de la Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma se obtuvo una cifra récord de 345 postulantes para la convocatoria de 21 plazas del reciente proceso de Contratación Administrativa de Servicios N° 005-2019-CAS-UNAAT, realizado en el mes de enero del presente año.

Como resultado de la evaluación de los expedientes, el número de postulantes aptos fue de 100 personas, quienes pasaron a la siguiente etapa de entrevistas, lográndose seleccionar a los mejores profesionales y técnicos con los méritos académicos y experiencia laboral.

np11 002 2020

El 40% de los 20 profesionales y técnicos seleccionados proceden de la provincia de Tarma, mientras que el porcentaje restante se distribuye entre las ciudades de Jauja, Huancayo, Pasco, Huancavelica, Huánuco y Trujillo.

Durante la inducción que recibió el personal, la presidenta de la Comisión Organizadora, Dra. Nancy Veramendi Villavicencios, les dio la bienvenida e instó a trabajar con profesionalismo y compromiso adherido a las normas legales y transparencia. “Un trabajo que implique servicio y compromiso con nuestra universidad, nos brindará aspectos que impliquen pasión por lo que hacemos”, acotó.

np11 003 2020

Por su parte el Dr. Moisés Huerta Rosales, presidente de la Comité Evaluador y Vicepresidente Académico, señaló el arduo trabajo ante la demanda inesperada, con el único propósito de seleccionar a los mejores profesionales para mejorar la eficacia en la atención al público y la calidad de nuestra universidad.

np11 004 2020

Las plazas convocadas fueron para las jefaturas de las oficinas de Asesoría Jurídica, Planeamiento Estratégico y Presupuesto, Gestión de la Calidad, Contabilidad, Abastecimiento, Ejecutora de Inversiones y Tecnologías de la Información, si como personal administrativo para Presidencia, Vicepresidencia Académica, Vicepresidencia de Investigación, Dirección de Bienestar Universitario, Servicios Académicos y las escuelas profesionales de Administración de Negocios, Enfermería e Ingeniería Agroindustrial, entre otros.

TARMA, 25 DE ENERO DE 2020.