La Universidad Nacional Autónoma Altoandina de Tarma, presentó el pedido de nulidad dentro del Recurso de Reconsideración contra la Resolución de Alcaldía Nº 098-2017-ALC/MPT del 20 de marzo de 2017, en la que DEJA SIN EFECTO el Acuerdo de Consejo Nº 102-201CMT de fecha 21 de octubre de 2013, mediante el cual se aprueba la donación del terreno ubicado en la habilitación urbana El Sol de Pomachaca.
 
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Tarma, Luis Palomino Cerrón, se retractó y reexaminó su decisión, declarando procedente el pedido de la UNAAT mediante la Resolución de Alcaldía Nº132-2017-ALC/MPT.
 
Por ello, la UNAAT, solicitó nuevamente mediante una carta notarial al burgomaestre de Tarma, el cumplimiento y formalización de la transferencia del terreno donado; así como, la suscripción de la minuta y escritura pública con la finalidad de inscribirlo en los Registros Públicos a nombre de la Universidad, para poder ejecutar los Proyectos de Inversión.
 

Compartelo en las redes sociales

Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin Compartir en WhatsApp